Para Depilación Definitiva: Remover los pelos en el cuerpo de manera efectiva es algo que todos deseamos. La depilación puede ser realizada en todo tipo de piel, y en las zonas que incomodan. Es un procedimiento rápido, práctico y tolerable. Las sesiones son realizadas 1 vez al mes, siendo necesario el preparo de la piel antes del procedimiento, lo recomendado es rasurar la zona en la mañana del día que va a ser realizado el procedimiento o la noche previa, estar con la piel limpia, sin desodorante o cremas.
IPL: Luz intensa pulsada, es una de las tecnologías más aplicadas a nivel mundial, por su versatilidad y está indicada para tratar manchas de la piel del rostro, cuello, pecho y manos. También la usamos para tratar los cuadros de rojez en el rostro como rosácea y genera producción de colágeno superficial con lo que tornamos la piel más brillante y nutrida. Son realizadas de 2 a 5 sesiones con intervalo de 1 mes dependiendo de cada paciente. El post procedimiento el rostro queda con un rojo intenso que dura alrededor de 3 horas y las manchas se oscurecen siendo más evidentes, con los días comienza a aparecer una descamación leve y van tornándose más claras. Podemos realizar terapias combinadas con peelings para optimizar los resultados en casos específicos.
EndyMed: Radiofrecuencia fraccionada la única aprobada por la FDA. Su función es la producción de colageno tipo A, pudiendo tratar:
1. Área de los ojos: Podemos reafirmar, levantando y estirando la piel sin necesidad de cirugía de los párpados.
2. Remodelación, y mejor calidad de piel por medio de un rejuvenecimiento, en las diferentes áreas de tu cuerpo, será una experiencia excepcional, ya que se enfoca en remodelar el colágeno ya existente y la generación de nuevas fibras de colágeno producen la contracción cutánea.
3. Tratamiento Corporal Una piel más suave y un contorno más atractivo por la estimulación del colágeno.